ES | EN

Sin Alcohol

 

Frescor Cálido

 

Dado el compromiso que desde Perrier se ha adquirido con la coctelería sin alcohol, hemos desarrollado un cóctel sin alcohol con un marcado carácter otoñal, en esta ocasión hemos elegido una fruta de temporada como es la granada.

Para complementar el zumo de granada y darle un toque mas otoñal, me decante por añadirle un sirope de azúcar especiado, y así, conseguir una bebida más calida. Para conseguir este efecto más cálido, preparo un sirope especiado utilizando especias como el clavo, el anís estrellado, la canela y una pizca de haba tonka, y lo completo con las notas picantes y ligeramente citricas de la pimienta de shechuan

Receta

· 90 ml de zumo de granada fresco

· 15ml de sirope especiado (clavo, anís estrellado, haba tonka, pimienta de shechuan)

· 7ml de zumo de limón o naranja (al gusto)

· Completamos con Perrier

Decoramos con semillas de granada con unas gotas de sirope especiado y canela flambeada

Preparación del Cóctel

Ponemos todos los ingredientes, menos la Perrier, directamente en el vaso con hielo picado, mezclamos bien y completamos con Perrier.

Para la decoración/acompañamiento, cortamos una rodaja de la cascara de granada, y encima, ponemos las semillas de rganada sueltas, y le ponemos unas gotas de sirope especiado.

Posteriormente dejamos caer canela en polvo encima del cóctel y la quemamos con la ayuda de un soplete, para conseguir un aroma a canela ahumado muy interesante.

Acabamos con una ramita de canela

                                                  

Para poder ver y descargarte más recetas que hemos desharroyado para Perrier, sigue el  Recetas Perrier